Valores

Servicio y experiencia en contacto contigo

Es la premisa con la que trabajamos en Servicio Hidráulico Industrial, y que hemos plasmado en cada uno de los valores de nuestra organización. Ello conlleva una nueva forma de atención y servicio a nuestros clientes.

Compromiso y Profesionalismo: Compromiso por ofrecer la más alta calidad en el servicio que otorgamos a través del conocimiento, puntualidad y experiencia en nuestro mercado.

Capacidad y Confianza: Disponibilidad al 100% para atender y dar solución a cada una de las necesidades de nuestros clientes en tiempo real.

Seriedad y Solidez: Enfocándonos en mejorar cada día nuestros procesos internos para brindar los mejores precios, la más alta calidad y una solución, en el mejor tiempo.

Tecnología y Vanguardia: Buscamos las mejores tecnologías en hidráulica móvil e industrial para nuestros clientes y mantenemos una actualización y capacitación constante en nuestro equipo de trabajo para ser más competitivos y asertivos en las soluciones que ofrecemos.

Experiencia y Talento: Combinamos la amplia experiencia de nuestros asesores en los diferentes sectores de la industria; así como una nueva visión y dinámica de trabajo a través del talento de una nueva generación de profesionales altamente capacitados.

Trabajo en equipo y Comunicación: Estableciendo una línea de comunicación y retroalimentación constante con nuestros clientes y al interior de la organización con el fin de generar los resultados esperados del cliente y a través de un trabajo en equipo que lo garantice.


INICIO
BOMBAS DE PALETAS - BOMBAS DE ENGRANES - BOMBAS DE PISTONES - VALVULAS MANUALES
VALVULAS EN LINEA - ELECTROVALVULAS - MOTORES HIDRAULICOS - VALVULAS DE CARTUCHO
CILINDROS HIDRAULICOS - UNIDADES DE POTENCIA - UNIDADES COMPACTAS - ACCESORIOS
CONTACTANOS


© 2008. SERVICIO HIDRÁULICO INDUSTRIAL S.A. DE C.V.
Lada sin costo: 01 800 570 0538
emails: ,